Weekly News

Abandonan cuerpo de ejecutado

27 de agosto de 2008.

Un nuevo hecho violento se registró la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, cuando los tripulantes de una camioneta de reciente modelo abandonaron el cuerpo de un hombre severamente torturado, a quien aparentemente le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

De acuerdo a testigos que viven en la calle Felix U Gómez y Gustavo Garmendia, de la colonia Emiliano Zapata, un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta de reciente modelo, llegaron hasta un lote baldío para abandonar el cuerpo sin vida de un hombre al cual prácticamente lo arrojaron en media calle.

El infortunado hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y sin calzado, en una edad entre los 30 a 35 años de edad, el cual estaba severamente golpeado y con una herida de bala en la cabeza.

Todo hace suponer que esta persona fue torturada ya que se le pudieron apreciar varios golpes y aparentemente las piernas quebradas; asimismo todo indica que fue asesinado en otro lugar y luego arrojado su cuerpo en esa colonia.

Vecinos del sector no lo identifican como persona conocida de la colonia, y al parecer se pueda tratar de un ajuste de cuentas entre los puchadores que tienen controlada la venta de drogas en la zona.

El hallazgo se realizó pasadas las 15:00 horas sin embargo debido a que la unidad del SEMEFO, se encontraba levantando los dos cuerpos de los ejecutados en boulevard Zaragoza y Capulín tardaron al menos un par de horas en llegar al lugar de los hechos y como 45 minutos para levantar las evidencias y el cadáver.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles