Weekly News

Detienen a dos hombres por asaltar a estudiantes

27 de agosto de 2008.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de que habían asaltado a dos estudiantes de la Escuela Secundaria Federal número 1 que se ubica en el Parque Borunda.



La detención la realizó a las 13:30 horas del martes 26 el agente de la unidad 006 adscrito al Distrito Aldama durante el recorrido realizado por la avenida 16 de Septiembre y calle Gregorio M. Solís de la colonia Margaritas.

El oficial fue interceptado por miembros de la Sociedad de Padres de la también llamada Secundaria del Parque, quienes entregaron a Diego Rafael y Angel Roberto Torres, ambos de 22 años de edad, como probables imputados del delito de robo con violencia en contra de dos alumnos de la institución de 14 años de edad.

La intervención se realiza dentro del marco del operativo de vigilancia en las escuelas de la localidad, implementado principalmente por parte del Grupo Jaguares.

Cabe señalar que a partir del lunes 18 de agosto, el Grupo Jaguares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja en coordinación con el Programa Estatal de Seguridad Escolar (PESE) en la vigilancia de los planteles escolares a fin de evitar robos, asaltos y riñas a la entrada y salida de las clases.

A través de este programa a la SSPM se le proporcionará información de las incidencias semanales que se presenten en las escuelas, identificándose las que presente mayor conflicto para darles prioridad en la vigilancia a fin de reducir cualquier incidencia que se presente.

En este hecho, los hombres amagaron con un cuchillo a los adolescentes para despojarlos de dos celulares.

Al ser reconocidos por los afectados, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles