Weekly News

Lluvias registradas ayer solo causaron encharcamientos en la ciudad

28 de agosto de 2008.

Las lluvias que se registraron el día de ayer en la ciudad sólo causaron algunos encharcamientos en diferentes sectores, sin embrago no se reportaron incidentes o percances ocasionados por las precipitaciones, dio a conocer el titular de la dirección general de Ecología y protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

“El programa de prevención funcionó muy bien. No tuvimos acumulamiento fuerte de agua, solo fueron pequeñas aportaciones y no hubo ningún siniestro o riesgo reportado de consideración, salvo encharcamientos de vialidades”, expresó.

Así mismo el funcionario dio a conocer que durante el fenómeno pluvial se formaron brigadas de vigilancia en la zona del Barreal, Águilas de Zaragoza y los diferentes diques para constatar las condiciones en las cuales se encuentran y detectar alguna posible fractura de sus bordos.

Se indicó que estas tareas fueron llevadas a cabo por empleados municipales de Obras Públicas, Parques y Jardines, entre otras, y coordinadas por el área de Protección Civil.

Bernardo Escudero explicó que las lluvias de ayer se registraron debido a la gran concentración de nubosidad proveniente del nororiente de la ciudad.

Para este día se pronostican cielos parcialmente nublados y un 30 por ciento de posibilidades de lluvias.

En tanto que para mañana jueves se estima un 10 por ciento de precipitaciones aisladas durante la tarde y temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de hasta 35 grados centígrados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles