Weekly News

Atenderán Arroyo de las Víboras por afectaciones

28 de agosto de 2008.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales asignó a una cuadrilla de trabajadores para que atiendan algunas afectaciones que presenta el Arroyo de las Víboras, informó José Escobedo Moncada, director del Departamento de Limpia.

Habitantes del sector se han mostrado preocupados por las condiciones del arroyo por lo que solicitaron la intervención de trabajadores municipales, la razón para estas condiciones de acuerdo a los vecinos fueron las lluvias que dejaron una gran cantidad de tierra de arrastre que dificulta la circulación vial.

De acuerdo con la supervisión que se realizó en el lugar, se encontró una gran cantidad de tierra bajo las guarniciones de las banquetas, por lo que el Director de Limpia informa que se requiere de utilizar maquinaria para limpiar la zona, esto traerá consigo mayor circulación de automóviles los que de momento transitan en carriles incompletos por el acumulamiento de tierra y escombro.

En algunas áreas del Arroyo de las Víboras se afectaron también las lozas de concreto que lo cubren por lo que se solucionará esta situación.

Así mismo personal de Parques y Jardines va a atender los camellones y laterales en donde las fuertes corrientes de agua afectaron algunos árboles.

Esta importante vía comunica las colonias Felipe Ángeles, 16 de Septiembre, Fronteriza, Ladrillera de Juárez, Sara Lugo por lo que los daños a la estructura del arroyo se deben reparar, concluyó el funcionario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles