Weekly News

Preparan remate de 623 autos ingresados en corralones

28 de agosto de 2008.

Con una oferta mínima de tres mil pesos cada uno, el próximo 10 de septiembre serán rematados 623 vehículos que han estado de seis meses a un año en los corralones municipales sin ser reclamados por sus dueños, informó el director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Gonzalo Díaz Rojero.

La subasta oficial será realizada en la explanada de la Presidencia Municipal ante la presencia de los consejeros de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez y con el aval de la Oficialía Mayor y la Oficina de Control de Obligaciones del Municipio, manifestó el director de la OMEJ.

Después del 10 de septiembre y en aproximadamente quince días más se realizará otro remate de entre 250 y 300 unidades, y de ahí en adelante esa clase de eventos serán efectuados más seguido, dijo Díaz Rojero.

El director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez dio a conocer que actualmente se encuentran hospedados en los corralones municipales un total de 6 mil 200 vehículos..

“Necesitamos despejar espacios en los cuatro corralones que opera el municipio, y los propietarios de esos 623 vehículos que pondremos a la venta son aquellos no han podido ser localizados, además de que algunos de esos muebles han estado en los corralones durante seis meses y otros hasta por un año”, declaró.

El remate está programado para hacerse a partir de las ocho de la mañana del 10 de septiembre entrante en la explanada de la Presidencia Municipal, y previamente serán publicadas las listas de vehículos de cada corralón que estarán disponibles, indicó.

“La subasta se hará ante los consejeros de la Operadora de Estacionamientos, con el aval de la Oficialía Mayor y de la Oficina de Control de Obligaciones”, añadió Díaz Rojero.

“El motivo por el que se pondrán a la venta es que han estado ahí por casi un año debido a que no han podido ser localizados los dueños. El precio inicial será de tres mil pesos por unidad, y de ahí empezarán las ofertas”, declaró.

Dijo además que después del 10 de septiembre se tiene contemplado realizar otro remate, que se hará en cuanto se tenga la autorización, dio a conocer.

“En esa otra subasta estaremos ofreciendo otras 250 a 300 unidades, y de ahí en adelante esta clase de remates serán hechos más continuamente”, dijo Díaz





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles