Weekly News

Estudian modificar medidores de tiempo en estacionómetros

28 de agosto de 2008.

A raíz de que mucha gente empieza a trabajar desde las ocho de la mañana y tienen que dejar su vehículo estacionado en lugares donde hay “parquímetros”, se esta estudiando que desde esa hora empiecen a laborar los cronómetros.

Esto lo dio a conocer José Luis De La Barca Cosme, director de Estacionómetros, pues dijo que el proyecto tiene la finalidad que los ciudadanos no se vean en la necesidad de salir de sus trabajos a depositar la moneda.

Actualmente el tiempo de los aparatos empieza a correr desde las 09:00 a las 19:00 horas, por lo que analizan que inicie a las 08:00 y culmine a las 18:30, con lo que se beneficiaría a una gran cantidad de personas.

El funcionario enfatizó que con el horario actual provoca que los empleados de comercios o empresas cercanas a donde están cronómetros, tengan que salir del trabajo interrumpiendo de esa manera su labor en perjuicio de la empresa o negocio donde prestan sus servicios.

De la Barca Cosme comentó que por comodidad muchos obreros dejan sus autos en las áreas de la vía pública con medidores de tiempo cercana a sus áreas de trabajo y que tenían el problema de que los aparatos digitales no funcionaban a la hora que llegaban a laborar, por que están programados.

Haciendo la modificación reprogramando el horario en el cerebro electrónico les va a permitir que el contador de tiempo digital funcione en cuanto le pongan la moneda desde las 08:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles