Weekly News

Preparan áreas para el IV Festival Internacional Chihuahua

28 de agosto de 2008.

Ante la proximidad de la gran fiesta cultural y artística del Cuarto Festival Internacional Chihuahua, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en el área a fin de proporcionar mayor comodidad.

Se tiene previsto la asitencia de miles de personas a los diversos espectáculos programados, anunció el Director de la Dependencia, Licenciado Juan García López.

Personal de la Dirección de Control de Tráfico realiza la aplicación de pintura tráfico para delimitar los carriles, ya que se espera un incremento en el número de automovilistas, así como el repintado de las zonas peatonales para que los asistentes puedan cruzar de los estacionamientos aledaños al inmueble.

Control de Tráfico también trabaja en la aplicación de estoperoles y vialetas y en la reposición de señalamientos viales afectados.

Los trabajos se están realizando en el circuito Lara Leos que rodea el Centro Cultural Paso del Norte, lo que beneficiará también a importantes instituciones como Rectoría de la UACJ, Cruz Roja, Universidad Autónoma de Chihuahua, IMIP, Instituto de Ciencias Biomédicas, ISSSTE, Clínica #47 del IMSS, CANACINTRA, CANACO, Secundaria Estatal #16 entre otras.

Así mismo el funcionario explicó que la Dirección de Control de Tráfico está realizando estas labores en las zonas recién reencarpetadas por la Dirección de Obras Públicas Municipales, tal es el caso de la Avenida Hermanos Escobar en donde al concluir los trabajos en la vialidad, Control de Tráfico entró con el marcado de las líneas, ya que de inmediato no se puede pintar por cuestiones técnicas, se debe dar un tiempo para el pintado final de carriles, lo que ocurrirá en los próximos días.

Anteriormente se procedió de igual manera en la Avenida Ejército Nacional en donde se esperaron los tiempos que requiere el proceso y se aplicó la pintura para delimitar carriles de manera definitiva lo que permite el manejo en mejores condiciones.

García López informó que se trabaja coordinadamente con las dependencias tanto municipales como estatales en beneficio de los ciudadanos con la realización de estos operativos que van de la mano con obras o grandes eventos para beneficio de la ciudadanía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles