Weekly News

Entrega el alcalde Borruel apoyos y obras en Estación Terrazas

28 de agosto de 2008.

"Queremos regresar a las comunidades con muchas obras, estamos haciendo un recorrido por las colonias y las zonas rurales", dijo el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, al hacer entrega en Estación Terrazas de diversas obras y apoyos por un monto cercano al millón y medio de pesos.

En esta comunidad de 300 habitantes, en la Presidencia Seccional de El Sauz, Borruel Baquera entregó un camino de 2.8 kilómetros con riego de sello, contenedor de basura, bancas para la iglesia, becas académicas y otros apoyos.

Con la presencia del coordinador de Desarrollo Rural, Víctor Garay Corral, la Presidencia Municipal entregó de la rehabilitación de 2.8 kilómetros de camino con riego de sello, por un monto superior a los 441 mil pesos.

Asimismo, se apoyó al sector productivo de la comunidad, al hacer entrega de un sistema de riego por aspersión, que en total tuvo un costo de cerca de 900 mil pesos. El Ayuntamiento de Chihuahua cubrió más de 241 mil pesos, mientras que se gestionó un apoyo federal por 538 mil pesos, y el resto lo pusieron los beneficiados. A nombre de los beneficiados, Enrique González agradeció por este sistema de riego, que dijo, les cambiará la vida a los habitantes de Estación Terrazas.

El contenedor de basura construido, con un costo de 10 mil pesos, proporcionará a partir de ahora del servicio de recolección de basura, y las 20 bancas para la iglesia costaron más de 78 mil pesos. Para los niños y jóvenes de la comunidad se anunció la entrega de 22 becas académicas, con un monto de 250 pesos mensuales durante 10 meses. En total, una inversión de 55 mil pesos.

También se entregaron de manera simbólica las primeras despensas a Abelina Fierro y Cecilia Hernández, mientras que los apoyos a los equipos deportivos de fútbol y béisbol los recibió Ramón García. En el evento estuvo presente el presidente seccional de El Sáuz, Martín Tarín, así como el comisario de la Policía, Beto Villalobos y los regidores Marco Sotelo Mesta, Rodolfo Rojas Ornelas y José Abdo Rohana, así como Antonio Olivas, de la Secretaría de la Reforma Agraria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles