Weekly News

Cerrarán crucero por obras del puente en avenida Nogales y Sosa Vera

28 de agosto de 2008.

La Dirección de Obras Públicas informó que debido a los trabajos de construcción del Paso Superior de la avenida Nogales y Sosa Vera, se cerrará la circulación durante dos días en el cruce de la avenida Sosa Vera y Nogales.

En esta punto, se van a llevar a cabo una serie trabajos en la red de energía eléctrica, que son parte de la construcción de la obra, uno de los cuales, será el corte de luz en ese cruce de los semáforos, el día jueves 28 de agosto.

El trabajo que se realizará será por parte de la Comisión Federal de Electricidad, y consistirá en el cambio de cable aéreo que cruza en este puente para instalarlo en el subsuelo; esta acción será de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Hay que resaltar que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encontrarán en ese punto, apoyando a los automovilistas para facilitar la fluidez vehicular en ese punto.

Por otro lado, el próximo 30 y 31 de este mes de agosto, en esta misma obra se estará ejecutando los cierres de estas mismas calles, ya que se hará el montaje de las vigas de los puentes gemelos.

Por ello es que se exhorta a los conductores que se movilizan en esta zona a que tomen las debidas precauciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles