Weekly News

Arranca programa de autoempleo en colonia Manuel Valdez

28 de agosto de 2008.

El Gobierno Municipal, con la única finalidad de apoyar a las familias en su economía, esta llevando hasta tu colonia talleres de oficio para que en una sola sesión aprendan las amas de casa a desarrollar un oficio y contribuir de esta manera con un ingreso extra que beneficiara a toda su familia.

Este proyecto inicia este viernes 28 de agosto en punto de las 11:00 de la mañana en Privada de Janos 1428 de la colonia Manuel Valdez, con un grupo de 30 mujeres, que aprenderán a elaborar vestidos para niñas y disfraces en papel mache, puntualizo la encargada del programa de autoempleo y talleres de oficio Gabriela Muñoz.

Este tipo de actividades productivas vienen a fortalecer el compromiso de la administración municipal para con la mujer y sus familias, por lo que se pide a todas las mujeres interesadas que se informen y se acerquen a la dirección de Desarrollo Social para que este programa de autoempleo llegue a su colonia.

Por lo que se extiende la invitación a todas las amas de casa interesadas en aprender algún oficio para que se reúnan con sus vecinas y formen grupos de mínimo 30 personas y soliciten a esta dependencia se lleven instructoras hasta sus colonias para desarrollar sus habilidades en cualquiera de los programas con que cuenta Desarrollo Social.

Esperamos sus solicitudes en las oficinas de Desarrollo Social ubicada en calle Miguel Hidalgo 4030, de la colonia Durango, o llamar a los tels. 207-37-86 al 88 para mayor información.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles