Weekly News

Entrega Presidenta del DIF Municipal Becas a niños trabajadores

28 de agosto de 2008.

La Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, hizo entrega de becas escolares a 24 niños trabajadores quienes resultaron beneficiados con el Programa Nacional de Becas.

El apoyo económico es de 800 pesos semestrales, monto que se les otorga con la finalidad de apoyar al escolar, de nivel primaria y secundaria, en la adquisición de calzado, uniformes o útiles escolares.

La particularidad de estos niños beneficiados es que realizan algún oficio para apoyar en la economía familiar.

Jesús Alfredo Olivas, quien cursa el 4 año en la primaria Ford 191, es un ejemplo de estos niños trabajadores, quien 4 horas diarias funge como “cerillito” en un centro comercial.

Esta labor fue reconocida por la presidenta del DIF Municipal quien además los exhortó a no dejar por ningún motivo los estudios, reconociendo que hay que hacer un doble esfuerzo, pero a su tiempo tendrán la recompensa, y parte de ello, era el apoyo que les estaba llegando a través del DIF Nacional y que a ella le correspondía hacerles la entrega del mismo.

Macías de Borruel se dirigió a los padres de familia a quienes les hizo ver la importancia de trabajar en renglón de los valores, para que estos niños en el futuro sean mejores ciudadanos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles