Weekly News

Dan competencia delincuentes Juveniles a adultos

28 de agosto de 2008.

A hora son más los menores que son detenidos por cometer delitos, y en 24 horas detienen a siete menores en distintos hechos, uno de ellos por dedicarse a robar autos y otros por asaltar una gasolinera.

El primer hecho ocurrió a las 3:30 del 26 de agosto al reportar al Centro de Respuesta Inmediata 066 el robo de un vehículo en las calles Playa Arenillas y Playa Arrecifes de la colonia Hacienda de las Torres, asignándose el caso a los agentes de la unidad 159 del Distrito Babícora.

Al llegar un ciudadano relató a los oficiales que observó a dos sujetos que se llevaba el automóvil de su vecino, un Toyota Camry, informándoles las características de éste y de las dos personas.

Los agentes recorrieron el sector y al ubicarlos, detuvieron a José Muñoz Martínez de 21 años de edad y a un adolescente de 15.

En otro hecho, el agente de la unidad 021 del Distrito Aldama acudió a las calles Valentín Fuentes y Julio Cázares de la colonia Infonavit Casas Grandes para atender la denuncia de un robo de automóvil reportado a las 9:26 horas al 066.

El oficial al llegar observó a dos hombres que descendían de un automóvil Nissan Sentra, quienes al ver la patrulla huyeron a pie, brincándose la barda del Cbtis 114.

Sin embargo, en el interior el guardia de la institución los retuvo y procedió a entregar a quienes se identificaron como Julio César Ponce Olivas y Gerardo Rojas Castro de 29 y 41 años de edad respectivamente.

Posteriormente, a las 11:30 horas el agente de la unidad 034 que realizaba un recorrido por la calle José Reyes Estrada y la avenida Adolfo López Mateos, observó que unos ciudadanos iban en persecución de otra persona.

El agente alcanzó a David Galeana Ríos de 38 años de edad quien pretendía robar un vehículo Chevrolet Astro Van estacionado frente a una institución bancaria, pero fue descubierto por el propietario que impidió el hecho.

En otro hecho suscitado a las 14:00 horas, los agentes que realizaban un recorrido por las calles Marfa y Paquimé del fraccionamiento Paseo de las Torres observaron un vehículo Nissan Máxima que circulaba a exceso de velocidad y evadía los señalamientos viales, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El conductor se detuvo y mostró un pedimento de importación original a nombre de ¨Super Autos Royca¨, pero al verificar la serie del vehículo con el Departamento Base Cosmos se detectó que contaba con reporte de robo realizado el 23 de agosto de este año.

Enseguida los agentes procedieron a detener al chofer y a sus tres acompañantes, todos de 15 años de edad, quienes argumentaron que un hombre bajó del vehículo y lo tomaron para pasearse.

En un hecho más dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de que habían asaltados una gasolinera que opera en la colonia Satélite.

El hecho, que fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 20:35 del día 26, fue asignado a los agentes de la unidad 529 del Distrito Cuauhtémoc para su atención.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con los empleados de la gasolinera, quienes relataron que dos hombres los amenazaron con un arma de fuego calibre .45, exigiéndoles el producto de la venta del día y huyeron del lugar.

Con las características de los asaltantes, los agentes realizaron un recorrido y al ubicarlos los detuvieron.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles