Weekly News

Impacta borracho a unidad de la SSPM

28 de agosto de 2008.

Un hombre en completo estado de ebriedad que conducía a toda velocidad esta madrugada por la avenida 16 de septiembre con las luces apagadas, se impacta con una unidad de la policía municipal, dejándola severamente dañada

El hecho se registro esta madrugada, donde un sujeto identificado como Roberto Carlos Aguilar impacto su vehiculo contra una unidad de la secretaria de seguridad publica municipal.

Según se dio a conocer, Aguilar viajaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas por toda la avenida 16 de Septiembre, hasta que se impacto en la intersección de la calle Ignacio madero con la unidad 289.

Aguilar resulto con varias lesiones in diferentes partes del cuerpo, incluyendo la frente con la que se impacto con el vidrio frontal del carro, mientras que los dos oficiales de la policía municipal, dijeron no haber sido afectados.

En cuanto a los daños materiales, tanto el vehiculo como la unidad de la Secretaria de seguridad Publica Municipal resultaron gravemente afectados, casi inservibles.

Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja para trasladar al nosocomio más cercano solo a Roberto Aguilar.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles