Weekly News

Provoca caos remanente del Huracán Julio

28 de agosto de 2008.

Chihuahua, CHihuahua.- Inundaciones, numerosos choques y volcaduras, carros varados y congestionamientos viales y caída del sistema de telefonía celular es lo que se a presentado en nuestra capital debido al remanente del Huracán Julio el cual se esta presentando en el Estado de Baja California.

A lo largo de la Ave. Independencia, la Ave. Universidad, Calle Juárez, Ave. Ocampo, entre otras fueron congestionadas con decenas de autos varados al no poder avanzar por la lluvia y dejando algunos carros sin poder funcionar.

La lluvia incansable provoco que las calles se convirtieran en ríos, varando innumerables carros pues el agua llegó en algunos casos casi a las ventanas de coches, esto presentado en la Ave. Independencia a la altura de la calle Julián Carrillo.

En otras calles también se hicieron arroyos tapando las banquetas como lo fue en el caso de la calle Antonio de Montes desde la Ave. Ortiz Mena hasta la División del Norte para luego salir por la avenida universidad.

La lluvia que comenzó a las 5 de la tarde se intensificó después de una hora lo que provocó que la gente se protegiera de ella de bajo de techos y dentro de centros comerciales.

El agua hizo que el canal Chuviscar llegara casi a su máxima capacidad topando.

Cabe señalar que se ha presentado una fuerte movilización de las diferentes unidades de Seguridad esto debido a los choques, volcaduras e inundaciones.

El sistema de telefonía celular se vio a afectado por al menos dos horas lo que genero el descontento de cientos de personas que no pudieron comunicarse mientras la fuerte lluvia caía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles