Weekly News

Localizan deshuesadero de vehículos robados en Granjas

28 de agosto de 2008.

La Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos detuvo en flagrancia a seis integrantes de una banda criminal dedicada al robo de vehículos.

Los Agentes de la Policía Ministerial localizaron este miércoles 27 de agosto de 2008, en el domicilio de Tapachula y Tlaxcala, sin número, de la colonia Granjas, a la altura del Km 20, un terreno que era utilizado como deshuesadero de vehículos robados.

En el momento del operativo se sorprendió a los ahora detenidos cuando desmantelaban una camioneta marca Dodge, línea Caravan, color Blanco, con número de serie 2B4GH45RXNR704576 que había sido reportada como robada el día 25 de agosto del año en curso.

Al continuar con la inspección se localizaron y aseguraron 3 vehículos tipo Pick Up que eran utilizados para robar los vehículos y comercializar las partes robadas. También se localizaron matrículas, documentos, engomados y series que corresponden a 31 vehículos con reporte de Robo en el presente año. Se aseguraron 3 vehículos más totalmente desmantelados, así como varias de sus partes y las herramientas utilizadas para desarmarlos.

Los detenidos se identificaron como:


1. Roberto Nevarez Alias “Beto” de 32 años de edad.
2. Marcelo Luna Castañeda alias “el Terry” de 30 años de edad.
3. Marco Antonio Andrade Hernández alias “Toño” de 19 años de edad.
4. Carlos Noe luna Castañeda alias “CHARLY” de 20 años de edad.
5. Jaciel López Calderón de 23 años de edad.
6. Daniel Andrade Hernández alias “El Tacho” de 23 años de edad.

Al entrevistar a los detenidos y en relación a los hechos, coincidieron todos en señalar que se dedicaban al robo, desmantelamiento y comercialización de los vehículos. Algunos de ellos señalaron a “BETO” como el líder del grupo.

Se abrió la carpeta de investigación 2606-21206/2008 de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, realizando la cadena de custodia de la evidencia debidamente embalada.

Los vehículos y partes automotrices aseguradas fueron trasladados al depósito de Autos Recuperados de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles