Weekly News

Inauguración de mausoleos Luz Eterna

28 de agosto de 2008.

Con la presencia de autoridades y empresarios hoy fue inaugurado en esta ciudad el Mausoleo Luz Eterna.

El representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez agradeció a los impulsores de dicho proyecto el fijar su atención en esta frontera y reiteró su apoyo para toda actividad que lleve a la mejora de comunidad.

“En nombre del Gobernador del Estado muchas felicidades y gracias. Gracias a quienes le han apostado siempre a Chihuahua y ahora particularmente a Ciudad Juárez”, dijo.

El funcionario felicitó a quienes de diferentes formas se involucraron en el funcionamiento del lugar, mismo en el que de forma directa se darán 150 empleos.

“Señores empresarios, socios, asistentes, empleados y quienes participan en este majestuoso proyecto reciban las mas sinceras felicitaciones y gracias”, dijo.

El arquitecto encargado del diseño de la obra y socio Carlos Carvajal señaló que este proyecto nació ante la necesidad de un lugar digno para los seres queridos que ya partieron donde a la vez sus familiares puedan superar la pérdida en un ambiente de calma.

“Era necesario un punto de reunión entre quienes ya partieron y entre quienes se quedan”, dijo.

Por su parte, el Director de Promoción Financiera del Gobierno Municipal, extern{o su admiración por la imponente eddificación y señaló que la autoridad local continuar{a apoyando proyectos como el que se inauguró hoy.

“Nuestra responsabilidad es facilitar las inversiones y abrir las puertas”, dijo.

El inmueble ocupa 65 mil metros de construcción, en la que tienen lugar recintos con diferentes características, fuentes, jardines, área de nichos familiares y capilla para oración y celebración de misa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles