Weekly News

Abrirá nuevo Consulado hasta el mesde noviembre del 2008

28 de agosto de 2008.

El nuevo Consulado Norteamericano que se construyó frente al Centro Comercial Las Misiones en Ciudad Juárez, abrirá sus puertas hasta noviembre de este año y no en septiembre como se había informado, explicó Raymond McGrath, Cónsul de la sede diplomática local.

El diplomático detalló que debido a retrasos en la obra se pospone por tercera ocasión la apertura del nuevo Consulado, el cual, recordó, será el más grande del mundo.

Mencionó que la inversión del nuevo consulado ya rebasó los 100 millones de dólares y una vez funcionando será de los más eficientes por su diseño y tamaño. Actualmente trabajan en el equipamiento y menaje del centro de trámites.

“Trabajamos para agilizar el cruce de personas entre los dos países al encargarnos de que las personas cuenten con la documentación requerida, pero además nos ocupamos de que los ciudadanos de EU, sean auxiliados cuando tienen percances en México”, apuntó.

McGrath, hizo un llamado a los ciudadanos norteamericanos que viven en Juárez, calculados en más de 90 mil personas, a que acudan cuanto antes a tramitar su pasaporte ya que en el 2009 no podrán cruzar a EU si no cuentan con el.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles