Weekly News

Niños de Luz necesitan de tu apoyo

28 de agosto de 2008.

El Centro de REhabilitación Niños de la Luz A.C, que atiende a niños con capacidades especiales está solicitando la ayuda de la comunidad fronteriza de Juárez y El Paso, Texas, para que participen en un baile para obtener recursos y apoyar a decenas de familias de escasos recursos que reciben terapia de rehabilitación.

De acuerdo a información proporcionada por directivos de esta institución de asistencia, el evento se denomina “Mega Evento Juárez y El Paso Unidos por una Causa Ayudar”, el cual tiene como objetivo recabar fondos para el pago de las terapias y necesidades económicas que se tienen en el centro, ya que al ser una asociación civil, no cuenta con recursos directos y simplemente se mantienen con ayuda social, donaciones y recuperación de cuotas voluntarias en su mayoría significativas.

Isela Fierro, coordinadora de esta casa hogar, comentó que los padres de familia que llevan a sus hijos con problemas motores y de parálisis cerebral, en su gran mayoría son de escasos recursos, motivo por lo cual no se puede pagar un tratamiento especializado y muchas ocasiones el servicio se llega a dar gratis, pero aún así se tienen que recuperar gastos.

El centro Rehabilitación “Niños de Luz, se localiza en la Calle Fray A. de Tabares # 951 Col. Fray Garcia de San Francisco, al sur oriente de la ciudad, sin embargo no sólo atienden niños de aquel sector, ya que incluso madres de familia se trasladan desde la zona de Anapra, desde el otro extremo de la ciudad, para recibir la atención médica para sus hijos.

Motivo por lo cual se está organizando un evento a beneficio de esta institución, que consiste en un baile que se realizará el viernes 29 de agosto en las instalaciones del salón de baile Río Nilo.

Se busca que sea un evento de Juárez y El Paso, comentó Isela Fierro, por lo que se invitaron a grupos de música popular, como 8 Segundos, El Son del Barrio, Ciclo Latino y por El Paso, Texas, los grupos Los Valle, Los Rohuiz, ademñas de Chevo Pérez y su grupo.

La pre-Venta de Boletos, es en:

* Jugos y Licuados ¨Los Molinos¨ ubicado atras de la Iglesia de San Lorenzo
* Estetica Johana ubicada en la calle Oaxaca Col. Salvarcar
* Instalaciones del Centro de Rehabilitación

Reservaciones a los teléfonos celulares celulares 126-90-81 y 130-50-37 y a las oficinas del centro (656) 664-83-20 Cel. (044-656) 130-50-37.

Visita; www.myspace.com/ninos_de_luz y http://ninosdeluz.spaces.live.com/



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles