Weekly News

Patrullarán las calles soldados en unidades de la policía municipal

28 de agosto de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz sostendrá una reunión con las autoridades del “Operativo Juárez”, donde se tomarán las decisiones importantes sobre el replanteamiento de éste en la localidad, lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa improvisada, al término de la sesión de Cabildo.

Explicó el jefe de la comunca juareses que algunas de las decisiones importantes que se tomarán sobre el replanteamiento del operativo, se encuentra la posibilidad de que elementos del Ejército Mexicano patrullen por las calles en unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Aun que dijo que no puede decir más sobre esta reunión, debido a que aún no se lleva acabo y no sabe a que acuerdo llegarán, insistió que la cuestión del patrullaje por militares es algo que se someterá a consulta para su aprobación por parte de las autoridades involucradas.

También dijo que con este replanteamiento no se cambian ciertas cosas como lo es la convocatoria que fue lanzada días atrás para el reclutamiento de ex militares en la Secretaria de Seguridad Publica Municipal.

Asimismo también dijo que si se llegase a aprobar esto, los soldados que salgan a patrullar por las calles, tendrían que atender delitos de delincuencia común.

Finalizó que sería el día de mañana cuando se convoque una rueda de prensa para dar más detalladamente los datos sobre los acuerdos tomados en esta reunión.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles