Weekly News

Realiza misa obispo por el Día Internacional del Abuelito

28 de agosto de 2008.

Con motivo de la celebración internacional del Día del Abuelo esta mañana, el obispo de esta ciudad Don Renato Ascencio León ofició una misa en el marco de los festejos que realiza el Programa Vive a Plenitud.



El cual se realizo en las instalaciones del Parque Central en donde estuvieron presentes más de 900 adultos mayores quienes llenos de emoción escucharon las palabras que les dirigieron tanto el obispo como las autoridades que ahí se dieron cita.

Tanto el obispo como el representante del Gobernador quien también participó en el evento hicieron un llamado a toda la población a ¨respetar y cuidar a los abuelitos ya que ellos son los pilares de las familias¨.

Al término de la misa dio inicio una alegre kermés donde al ritmo del danzón cientos de cabecitas blancas decidieron sacarle brillo a la pista mientras el delicioso aroma de los antojitos se esparcía en el lugar.

En el mismo evento el Representante del Gobernador y autoridades del DIF estatal y municipal, así como Grupos Vulnerables inauguraron de manera oficial el ¨Jardín del Abuelo¨ , la Plaza ICHEA y el comedor del DIF municipal el cual servirá 100 comidas diarias para los adultos mayores, todo esto localizado en el Parque Central Poniente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles