Weekly News

Se presentará el cantante Plácido Domingo en la capital del estado

28 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua,- El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura invita a la comunidad en general a adquirir sus boletos para el concierto de Plácido Domingo y de algunos eventos de Teatro a través de la Unidad Móvil de Ticket Master que estará instalada del 28 de agosto al 2 de septiembre en el Teatro de los Héroes de 10:00 a 18:00 horas.



Esta misma unidad que cuenta con dos taquillas estará en Ciudad Juárez del 3 al 7 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

La ventaja de adquirir los boletos en este punto de venta es que no se cobra ninguna comisión o cargo adicional, a diferencia de sí se hace a través de Internet o en los módulos de Liverpool y Mix-up.

Es importante recordar que los boletos del concierto “Una Mirada al Futuro” de Plácido Domingo empezaron a ofrecerse a partir del 25 de agosto por Ticket Master. Los costos fluctúan entre los 400 y 2,000 pesos.

Sin embargo a partir del 1 de septiembre se ofrecerán cerca de 20 mil boletos que costarán 10 pesos y que serán entregados a través del sistema Ticket Master y de las tiendas SMART de Chihuahua.

En los eventos de teatro sólo están a la venta la mitad de los espacios, mientras que el otro 50 por ciento restante será gratuito y se entregarán los boletos el día del evento en taquilla a partir de las 7:00 de la mañana. Los costos de los eventos de teatro varían de los 200 a los 500 pesos.

Para mayor información de la programación y costos puede consultar la página de Internet www.chihuahua.gob.mx/festival



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles