Weekly News

Apoyan a conductores de vehículos varados por las lluvias

28 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua, - La Dirección de Vialidad apoyó a los conductores de 47 vehículos que se quedaron varados en diferentes vialidades por causa de la lluvia que se presentó ayer por la tarde y noche en esta Capital, informó el vocero de la corporación.

El funcionario indicó que también se acordaron con señalamientos los cruceros conflictivos para que los guiadores utilizaran vías alternas y no pasaran por las intersecciones donde se formaron lagunas, lo que provocaría que un número mayor de autos se quedaran varados.

Comentó que de igual modo se implementó el Operativo Carrusel en el Periférico de la Juventud, Vialidad Sacramento, entre otras avenidas.

Realizó un exhorto a la población para que cuanto se presente la lluvia no salgan a conducir si no existe la necesidad hasta que termine la precipitación pluvial. Si es indispensable salir, que lo hagan a una velocidad moderada y tomen en cuenta que en estas circunstancias el tiempo usual de traslado se incrementa considerablemente por lo que se recomienda tomar de 15 a 20 minutos adicionales a lo normal.

Con respecto a las novedades registradas, comentó que en el turno diurno de ayer se presentaron un atropello, 18 choques, ocho choques y fuga, siete lesionados leves, 20 vehículos enviados al corralón y daños por 166 mil pesos.

En lo referente al turno nocturno se registró un atropello, 17 choques, un choque-atropello, cuatro conductores ebrios, siete lesionados leves, se enviaron 14 vehículos al corralón y los daños ascendieron 254 mil 400 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles