Weekly News

Aprueban nuevas aportaciones para cultura y educación

29 de agosto de 2008.

Por mayoría en el Cabildo, durante la sesión ordinaria número 36 se aprobó una aportación del gobierno municipal superior a los cinco millones de pesos mediante lo cual se va a apoyar en la promoción de la cultura y la formación de estudiantes de excelencia.

En uno de los acuerdos se autorizó al gobierno municipal celebrar un convenio administrativo de colaboración con el Instituto Chihuahuense de la Cultura para aportar 3 millones 500 mil pesos en la realización del cuarto Festival Internacional Chihuahua encuentro con la cultura a deserrollause del 4 de septiembre al 1 de octubre del presente.

También se acordó otorgar un apoyo económico por 1 millón 535 mil 333 pesos a la Escuela Preparatoria Central de ciudad Juárez, lo cual se invertirá en equipamiento del plantel y otras necesidades para el buen desarrollo de los estudiantes.

Otro de los acuerdos fue otorgar un reconocimiento a ocho alumnos que han logrado la excelencia en sus planteles educativos, esto durante la entrega de las becas a estudiantes a cargo de los integrantes del Ayuntamiento.

La regidora, Aurora López Flores propuso el punto de acuerdo, “esto es importante, ya que resulta un estímulo para los estudiantes y padres de familia y contribuye en el mejoramiento de los estudiantes de nuestros municipio y en consecuencia del progreso del mismo forjando ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles