Weekly News

Cierran tramo Poniente de la Panamericana por cinco días

29 de agosto de 2008.

Debido a la construcción de un vaso de captación que realiza la Dirección de Obras Públicas en las inmediaciones del Parque Central Oriente, este permanecerá parcialmente cerrado durante 5 días en el tramo poniente de la Av. Panamericana

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia indicó que en el tramo que comprende la Teófilo Borunda y Pedro Meneses Hoyos los vehículos podrán circular en doble sentido al oriente de la vialidad.

“Dentro del programa de Seguridad Hidráulica estamos trabajando para dar solución pluvial a la Avenida Tecnológico en el área del Parque Central; en días pasados colocamos la tubería que va por debajo de la calle en el sentido oriente y ahora trabajamos en el sentido poniente”.

Dijo que las cuadrillas permanecerán laborando día y noche, incluso el fin de semana para reducir las molestias que estas obras ocasionan a la ciudadanía.

“Pedimos paciencia a la población; les pedimos que manejen con las debidas precauciones, que salgan 15 minutos antes de sus casas para que lleguen a tiempo al lugar a donde se dirigen o bien que utilicen vías alternas”.

Indicó que durante las horas “pico”, la Dirección de Tránsito auxiliará en la regulación vial para que no se presenten incidentes en el transcurso de la obra.

Cabe recordar que en el lugar se construye un vaso de captación con una capacidad de 160 millones de litros de agua, que vendrá a dar solución pluvial a la zona durante el temporal de lluvias.

La obra en la que se invierten 16 millones de pesos, registra un avance aproximado del 40 por ciento y se prevé se termine a finales del mes de septiembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles