Weekly News

Incrementan cuadrillas de bacheo

29 de agosto de 2008.

La Presidencia Municipal de Chihuahua incrementó el número de cuadrillas de bacheo que trabajan en la ciudad, debido al fuerte temporal lluvioso que se ha registrado en las últimas semanas.

De 4 cuadrillas que trabajan regularmente en las calles de la ciudad, durante esta semana el número de incrementó a 10 equipos de trabajo que laboran en diversos sectores de la mancha urbana.

Las cuadrillas de bacheo cubren actualmente varios sectores de la Avenida Colón, Dostoievsky, Vallarta, Río Aros, Lombardo Toledano, Antonio de Montes, Carbonel, Ortiz Mena, Américas y otras vialidades principales.

Cabe señalar que el presupuesto que la Presidencia Municipal destinó este año para el bacheo asciende a 14.5 millones de pesos, de los cuales, actualmente se han ejercido cerca de 8 millones. El trabajo de bacheo en la ciudad se incrementa considerablemente en los meses de lluvia, que comprenden julio, agosto y parte de septiembre.

La Dirección de Obras Públicas Municipales pidió a la ciudadanía que conduzca con precaución, pues en esta época de lluvias se deben extremar los cuidados al manejar, pues aparte de los baches el pavimento mojado es un peligro. Asimismo, invitó a la ciudadanía a que reporte los baches que ubique en las calles de la ciudad, llamando al 072, conmutador de Presidencia Municipal, en donde se levantará el reporte y se turnará al área correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles