Weekly News

Pese a la lluvia, convive el alcalde con vecinos de la colonia Paseo Camino Real

29 de agosto de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, estuvo con los vecinos de la colonia Paseo Camino Real, donde un nutrido grupo de colonos recibieron los servicios del programa “Miércoles Ciudadano”, como cortes de cabello, gestorías, donación de arbolitos, vacunas a mascotas, repintado de las canchas, reparación de cuarenta y cinco luminarias y limpieza de la zona.

El alcalde entregó a los vecinos, calles completamente reparadas, a lo que el edil dijo que “ni la intensa lluvia que está cayendo nos ha bloqueado el trabajo, vamos a seguir con lluvia o sin lluvia, recorriendo las calles de la ciudad y atendiendo a la comunidad”.

Más de mil personas convivieron con el edil a quien saludaron y solicitaron apoyo para abrir retornos a lo largo de la vialidad principal, también agradecieron la presencia de las dependencias federales y estatales como la CFE, la Junta de Aguas, Vialidad, Sedesol, la defensoría pública federal y la Condusef entre otros.

Cabe destacar que la intensa lluvia que azotó la ciudad la tarde de ayer no logró que la gente abandonara el evento y al contrario reunió a los vecinos en un espacio donde pudieron entrevistarse con el alcalde y su equipo de trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles