Weekly News

Buscan diputados de ambos lados de la frontera implementar políticas energéticas

29 de agosto de 2008.

Integrantes del Consejo de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica, se reunieron con legisladores locales para conjuntar esfuerzos con los congresos estatales de Chihuahua y Nuevo León, que permitan implementar políticas energéticas internacionales.

Por otra parte convocaron a los legisladores a participar en la reunión anual del Consejo, con el objetivo de tratar el tema de la energía con el enfoque de distintos Estados Mexicanos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Diputación Permanente, el Dip. Antonio Andreu Rodríguez, quien además comentó que la reunión está programada del 25 al 28 de septiembre del presente año.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Jorge Neaves Chacón, Manuel Humberto Olivas Caraveo, Miguel Jurado Contreras y Víctor Manuel Quintana.

Por parte del Consejo de Energía asistieron la Sra. Lori Cameron, Directora Ejecutiva, Max Yzaguirre, representante, Nathan George, Dip. por Arkansas y Alberto Solís, representante de Nuevo México.



Cabe mencionar que el Consejo de Energía, es una organización de legisladores de 11 estados americanos con mayor producción de energía, cinco provincias Canadieneses y Venezuela, y su propósito es participar en el desarrollo federal de la política energética, asistir con el desarrollo de esta y promover el diálogo sobre energía y asuntos relacionados con el medioambiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles