Weekly News

Acusa dirigente del PAN a Reyes Ferriz de demagogo y populista

29 de agosto de 2008.

El actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN, calificó de demagógicas y extremadamente populistas las declaraciones del Alcalde Reyes Ferriz, del Secretario Dowell y del Representante Valencia, según dijo todos encaminados a posicionar políticamente a su partido desde sus cargos de gobierno.

Aprovechando la sensatez y la responsabilidad política de nuestros regidores en el Cabildo, que se han negado a aprobar decisiones que afectan a los juarenses, los priístas en el gobierno han utilizado las tácticas más comunes para intentar desacreditar el trabajo de los ediles albiazules.

En ese sentido, Hector Arreola declaró que: “Los juarenses saben que este gobierno municipal tiene sumida a la ciudad en un gran bache de inactividad política, de falta de obras importantes, de inseguridad pública, de incertidumbre total en materia de desarrollo social y muchos otros temas, por eso no se vale que utilicen ahora un discurso demagógico y populista para atacarlos acusándolos de que se oponen a todo”

La oposición de nuestros regidores en el Cabildo está sustentada en la obligación ética y legal de velar por el bienestar y los intereses de los juarenses, mientras el Gobierno de Reyes Ferriz pretende hacer otro Barreal en los Hoyos del Chamizal, los regidores panistas han asumido responsable y plenamente su obligación de impedir que eso suceda.

Con el dinero de todos los juarenses y a pesar de la oposición panista, han decidido entregar recursos sin justificación alguna no obstante lo endeble de las finanzas municipales. El problema no son las causas a las que dirigen los apoyos, sino que lo hacen en medio de un programa de recorte y ajuste del gasto y a pesar de haber pedido un préstamo por 250 millones de pesos.

En un ejercicio de congruencia y de transparencia del manejo de los recursos públicos nuestros regidores han tomado decisiones incluso impopulares, pero muy necesarias, lo que han aprovechado funcionarios municipales para acusarlos de opositores al desarrollo de la ciudad, a la solidaridad social y a la cultura, nada más falso que eso.

“El gobierno de Reyes Ferriz cree que regalando uniformes y utilizando los recursos del municipio para construirse una imagen, puede engañar a los juarenses” dijo Hector Arreola.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles