Weekly News

Sitian de nuevo el Hospital General

29 de agosto de 2008.

Una fuerte movilización por elementos de distintas corporaciones policíacas y militares se pudo observar hoy por la mañana en las inmediaciones del Hospital General, esto ante la amenaza de un atentado contra un herido de bala que llegó a ese nosocomio.

Según se dio a conocer por parte del Director del Hospital General Oscar Varela se realizo una llamada por parte de administrativos del hospital ante la presencia sospechosa de un vehiculo sin placas que vigilaba el lugar.

Lo anterior se dio luego de que dos personas heridas con un arma de fuego ingresaran al hospital, la primera identificada como Samuel González Ríos de 19 años de edad y el segundo Héctor López Jiménez, de 31 años de edad.

Samuel González Ríos presentó huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y el médico legista del hospital clasificó las lesiones como de las que no ponen en riesgo la vida con tardanza de más de 15 días en sanar y pueden dejar consecuencias médico-legales.

La segunda víctima, de nombre Héctor López Jiménez, presentó múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región occipital, cara lateral izquierda del cuello, línea posterior izquierda de axila y pierna derecha, además de que se encontraba en estado de ebriedad.

Mientras tanto el auto sospechoso se alejó del lugar antes del arribo de las unidades de seguridad pública y del Ejército Mexicano, quienes se apostaron en el lugar para realizar guardia hasta poco después de las 12:00, donde uno de los heridos fue trasladado al IMSS por ser derechohabiente.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles