Weekly News

Mata a su hijo con el microondas; la condenan

29 de agosto de 2008.

China Arnold una mujer de Dayton, Ohio, que fue acusada de matar a su hija de 28 días de nacida, en un horno de microondas, fue declarada culpable de asesinato con agravantes hoy viernes 29 de agosto, informó el Dayton Daily

El jurado comunicó su veredicto a la Juez de Alegatos del Condado de Montgomery María Wiseman justo antes de las 14 horas de hoy. El jurado comenzó sus deliberaciones el jueves por la tarde, pero los suspendió alrededor de las 5:30 pm. Los jurados, que fueron retenidos en un hotel desde el jueves por la noche, reanudaron las deliberaciones a las 9 am de hoy.

Arnold mostró poca emoción mientras el veredicto era leído, pero se fue llorando mientras los agentes del sheriff la sacaban de la sala de audiencias. Algunos de sus seguidores comenzaron a llorar, algunos de ellos salieron de la sala inmediatamente después de que el veredicto fue leído.

Wiseman liberó a los miembros del jurado de su retención temporal, pero les conmino a continuar con la segunda parte del juicio.

La siguiente fase, conocida como la fase de sentencia, se ocupará de si Arnold se enfrentarán a la pena de muerte. Wiseman puede sentenciar a prisión a Arnold, pero no puede sentenciarla a muerte si el jurado no lo recomienda. Sin embargo, el juez puede rechazar una recomendación de muerte e imponer una pena de prisión.

La hija de Arnold, Paris Talley, fue declarada muerta el 30 de Agosto de 2005 en el Children's Medical Center.

Arnold, de 28 años, sus cuatro hijos y su entonces novio Terrell Talley vivían en Avenida Salon 415 en el ahora condenado complejo de casas de Parkside, conocidas por ser vivienda pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles