Weekly News

Pavimentan más calles en Villa Juárez

29 de agosto de 2008.

Luego de 12 años de vivir en este sector, los vecinos de la calle Niños Héroes, entre las calles 10ª y 12ª de la Colonia Villa Juárez, finalmente vieron cristalizado el proyecto de pavimentación de su calle.

La pavimentación de la calle Niños Héroes en este tramo, requirió de una inversión total de más de 216 mil pesos, cubriendo cerca de mil 060 metros cuadrados de concreto hidráulico y 142 metros lineales de guarnición.

A nombre de las 36 familias beneficiadas en este tramo, Laura Ortiz, representante de los vecinos, agradeció a las autoridades por el apoyo otorgado para concluir la pavimentación de su calle. “El compromiso de la actual administración es entroncar con pavimento desde el boulevard Fuentes Mares hasta el Periférico Francisco R. Almada", dijo por su parte el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Ángel Carreón Chávez, quien además fungió como representante del alcalde Carlos Borruel Baquera.

Carreón Chávez pidió el apoyo y la colaboración de todos los vecinos de la Villa Juárez para lograr ese objetivo. "Vamos a continuar muy de cerca con los trabajos de pavimentación en esta colonia, y aunque el alcalde no pudo estar en este evento por motivos de su agenda, les manda un mensaje de que estamos trabajando muy de cerca en este sector, entregando obras que marquen la diferencia", dijo el gerente del CUM.

En este mismo sector de la ciudad, durante los meses de julio y agosto se pavimentaron otras 3 calles, cubriendo un área de más de 3 mil 600 metros cuadrados y con beneficio directo para 122 vecinos. Además, durante el mes de septiembre se tienen proyectados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en otros 11 tramos, con lo que se tenderán otros 13 mil 425 metros cuadrados para beneficio de 742 vecinos.

Durante el evento también estuvieron presentes el gerente del Departamento Técnico del CUM, Salvador Félix Domínguez; el gerente del Departamento de Promoción, Jorge Flores Yáñez, así como el supervisor de la obra, Cristian Rodallegas, la promotora María Luisa Ramírez y la presidenta del comité de obras de pavimentación, Nora Manríquez Rodríguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles