Weekly News

Entrega Niño Difusor paquetes escolares a niños de escasos recursos

29 de agosto de 2008.

Como una manera de apoyar a los niños de escasos recursos que cursan su nivel primaria, el niño difusor de Chihuahua, Juan Luis García Cardona, entregó esta mañana los primeros 200 paquetes escolares en la Primaria Felipe Ángeles, al sur de la ciudad.

En total, la familia García Cardona entregará en los próximos días un total de mil 300 cuadernos en 650 paquetes escolares, que también constan de lápiz y pluma para los estudiantes.

Juan Luis García Cardona, el niño difusor de Chihuahua, se presentó ante los niños de la Primaria Felipe Ángeles, a quienes alentó a seguir estudiando y aprovechar los útiles escolares que entregó en donación.

El niño difusor, que cuenta con el respaldo del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, así como del presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, entregó en cada una de las aulas de la Felipe Ángeles, los paquetes. En esta primaria, ubicada en la colonia del mismo nombre, cursan su educación primaria 200 niños. Juan Luis García también entregará útiles escolares a 156 niños de la escuela José Vasconcelos, así como a otros 300 estudiantes de la Primaria Benemérito de las Américas.

Además, a cada una de las escuelas se le donaron un par de balones de fútbol para apoyarlos en la práctica deportiva. "Échenle ganas, lleven buenas calificaciones a sus casas, pero también diviértanse y nunca dejen de sonreír", les dijo a los niños de la Felipe Ángeles el niño difusor.

El motivo de la entrega de estos útiles escolares y los balones de fútbol, son para recordarles a las autoridades educativas del respeto que se debe tener al artículo 3º constitucional, que garantiza el derecho a la educación. En este evento, el niño difusor, estuvo acompañado de su mamá, Brenda Cardona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles