Weekly News

Reciben mochilas niños beneficiarios de desayunos escolares

29 de agosto de 2008.

Leticia Macías de Borruel, Presidenta del DIF Municipal, realizó la entrega de 600 mochilas a niños integrantes del programa alimentario, en apoyo a sus familias y al fortalecimiento de su educación.

En su mensaje, la presidenta del DIF, señaló que es un gusto apoyar a niños y niñas chihuahuenses que día a día se esfuerzan en su escuela, brindando a sus padres buenas calificaciones y sobre todo para prepararse como hombres y mujeres de bien.

Es un gusto para mí, darles la bienvenida y poder continuar apoyándolos con su formación, son pequeños detalles pero con mucho corazón, enfatizó Leticia Macías de Borruel y señaló que nuestra meta es la educación, y lo único que les pidió fue que le echen ganas a su estudio.

Como invitado especial, estuvo el mago Eriko, quien agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales en especial del DIF Municipal y de los chihuahuenses que asistieron en días anteriores a su función de magia. Soy de Brazil y vine con un proyecto que consistió en destinar parte de las ganancias del espectáculo a la adquisición de estas mochilas. Me da gusto poder hacer este tipo de trabajo sin esperar nada a cambio, comentó el mago Eriko.

De manera simbólica, Leticia Macías de Borruel, entregó mochilas a los niños Heidi Ruiz Hernández, Jorge Luis Martínez Monreal, Wendy Alejandra Urbina Torres, José Quezada Aguirre, María Guadalupe Reyes Chavira, Jesús Teodoro Samora Trejo, Georgina Alejandra Pérez Montes, Alan René Chacón Mata, Ana Cristina González Cervantes y Cinthia González Prieto. En esta ocasión se entregaron 600 mochilas, que tuvieron un costo de 45 mil pesos, y serán entregados a niños que se benefician con el programa nacional de becas del DIF Nacional integrado por niños de la calle y niños trabajadores, así como los niños integrantes del programa de desayunos escolares y de los centros comunitarios.

En este evento estuvieron presentes Luis Raúl Valenzuela Colomo, director del DIF; Jorge Montes de Oca, subdirector de Asistencia y Desarrollo Comunitario y Armando Esparza, subdirector administrativo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles