Weekly News

Se gradúan alumnos del Conalep II de la generación 2005-2006

29 de agosto de 2008.

Para que los jóvenes tengan mejor calidad de vida es necesario que se les otorgue una educación que los prepare para competir en el mercado laboral, dijo el Director del Conalep II, Armando Sánchez Acosta, en la graduación de la generación 2005-2008 del plantel.



El maestro dio a conocer que la mañana de hoy viernes se graduaron 205 jóvenes de las carreras de profesional técnico bachiller en Asistente Directivo, Combustión Interna a Diesel y Electromecácnico.

Dijo que tanto para los jóvenes, como para los profesores del plantel, este es un momento muy importante ya que hoy culmina un esfuerzo de tres años de estudio y esfuerzos.

Ahora “con la preparación y la educación que llevan ellos, que se les ha provisto, estamos seguros que son triunfadores, ellos son egresados triunfadores y están listos para ingresar al mercado laboral, si es que no lo han hecho ya”, mencionó.

Para facilitar que los jóvenes egresados puedan obtener de manera rápida un empleo bien remunerado y acorde a la preparación que obtuvieron, existen convenios con empresas locales para que les proporcionen trabajo.

Explicó que el Conalep “fue creado para proveer mano de obra calificada a la industria; la característica principal de las carreras es la pertinencia, ofrecemos carreras que tienen asegurado un lugar dentro del mercado laboral”.

Dio a conocer que este año se celebran los 25 años del Colegio a nivel nacional y sólo en este plantel se han graduado aproximadamente de cinco mil estudiantes, ya que en cada generación egresan cerca de 200 alumnos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles