Weekly News

Aseo Urbano será el encargado de dar mantenimiento al alumbrado público

29 de agosto de 2008.

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Gobernación relativo a la propuesta de reformas, adiciones y derogaciones al Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua, presentado por el regidor del PAN Marco Sotelo Mesta.



Con la promoción de reformas a las múltiples disposiciones jurídicas que rigen la actuación de los diversos entes públicos en el ámbito municipal a fin de adecuarlas, se tendrá un marco jurídico que permita actuar a las dependencias municipales más eficientemente.

Sotelo explicó que diversos servicios que actualmente le corresponden a la Dirección de Obras Públicas y Servicios podrán ser administrados por la actual Dirección de Aseo Urbano, básicamente el servicio de alumbrado público, en lo que se refiere a su mantenimiento y conservación.

También se traslada la facultad de vigilar el funcionamiento de los Mercado Municipales a la Subdirección de Gobernación dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento, la cual dependía de la Dirección de Obras Públicas y Servicios.

El regidor secretario de la Comisión de Gobernación, Marco Sotelo también propuso la modificación del nombre de la actual Dirección de Aseo Urbano por la de Dirección de Servicios Públicos Municipales tal como lo señala el Código Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles