Weekly News

Colapsa anuncio panorámico y aplasta a mujer que circulaban por el lugar

29 de agosto de 2008.

Un aparatoso accidente se registró esta tarde de viernes cuando una mujer quedó atrapada debajo de un panorámico, que se derribó debido a los fuertes vientos registrados durante las últimas horas, el percanse se dio cuando la mujer viajaba en su camioneta tipo pickup modelo 88 en la avenida Tecnológico.

La mujer fue identificada como Sandra Guadalupe Rivera de 21 años de edad, resulto gravemente herida después de quedar debajo de los escombros, del pesado panorámico.

Después de un largo tiempo de trabajo por parte del cuerpo de bomberos los cuales trabajaban en equipo para tratar de salvar a la mujer.

El cuerpo de bomberos trabajaba con mucho cuidado ya que no conocían el estado de salud de la mujer, pero finalmente fue rescatada.

Guadalupe Rivera fue trasladada al Hospital Star Médica, para recibir atención médica ya que presenta diversos golpes en el cuerpo.

Después que se realizara el aparatoso accidente, fue suspendida la luz, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes reestablecerán el servicio, en un lapso de seis horas aproximadamente.

En días pasados una mujer y su hija resultaron gravemente heridas cuando un anuncio panorámico, cayó sobre ellas, el cual provocó que se internara en una clínica por varios días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles