Weekly News

Ejecutan a dos policías en Edomex

30 de agosto de 2008.

El policía federal, de entre 30 y 35 años, murió por un impacto de arma de fuego en el interior de una camioneta Tracker, color plata con placas de circulación JCV 9014 de Jalisco.

Paramédicos de la ambulancia número 45 de la Cruz Roja llegaron al lugar para certificar la muerte de esta persona en el kilómetro 31+800 de la autopista México-Toluca, con dirección al DF.

Por otra parte, Enrique Meza Juárez, jefe de grupo de Aprehensiones de la policía del municipio mexiquense de Tlalnepantla, fue asesinado anoche a balazos en el fraccionamiento Fuentes del Valle, sin que se conozcan hasta el momento las causas del crimen.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 23:00 horas, Meza Juárez fue asesinado a balazos cuando bajaba de su vehículo, un Ford Focus color gris, con placas de circulación LZD 4313 en la avenida Fuente de Cervantes de dicho fraccionamiento.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la calle, en hechos por los que la Procuraduría de Justicia mexiquense inició la averiguación previa TUL/III/3050/08 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles