Weekly News

Alerta en el estado por lluvias

30 de agosto de 2008.

* La Unidad Estatal de Protección Civil, dependiente de la SSPE informa que la incursión de un aire marítimo tropical proveniente de ambos litorales y una baja presión por el centro y oriente, mantienen las probabilidades de lluvias moderadas a fuertes en la mayor parte del estado durante las próximas horas.

En la mayor parte del territorio estatal se espera cielo despejado a nublado, con lluvias dispersas de ligeras a fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas y vientos de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 66 km/h, temperaturas frías por la mañana y calurosas en el día; no descartándose las lloviznas intermitentes y algunas tormentas eléctricas para las siguientes 72 horas.

Para el occidente medio y oriente de la entidad, se mantienen las posibilidades de lluvias fuertes, aisladas para la zona centro y moderadas para la parte sur.

En Ciudad Juárez se mantiene cielo despejado la mayor parte del día, pocas posibilidades de lluvia ligera a escasa por la noche, vientos de 20 a 35 km/h con temperaturas frescas por la noche y calurosas durante el día, máxima de 30º C y mínima de 12º C.

En la capital del estado prevalece cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias de moderadas a fuertes después del mediodía, vientos de 20 a 30 km/h, con rachas al momento de la lluvia, temperatura máxima de 28º C y mínima de 14º C.

La Unidad Estatal de Protección Civil reporta que el pasado miércoles se registraron 54 mm3 de lluvia en la capital del estado, mientras que el día de ayer jueves fueron 23 mm3 para en el norte de la ciudad y 6 a 8 mm3 para la parte sur.

La temperatura más alta se registró en Urique con 37º C, mientras que El Vergel en Balleza reportó la mínima con 7º C.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles