Weekly News

Al fin llegan resultados de los exámenes de confianza

30 de agosto de 2008.

La próxima semana serán entregados los exámenes de confianza que la Secretaría de Seguridad Pública Federal realizó a mandos y al personal operativo de la Policía Municipal, así lo dio a conocer desde la ciudad de México el alcalde José Reyes Ferriz después de la entrevista que sostuvo con funcionarios de la Secretaria de Seguridad Publica Federal en la capital del país.

El alcalde José Reyes Ferriz, se reunió esta tarde en la Subsecretaría de la Policía Federal donde fue informado de la entrega de resultados de las pruebas de confianza de mil 500 elementos.

El presidente municipal precisó que los resultados que recibirá la próxima semana serán parciales pero permitirán al gobierno iniciar una depuración que se comprometió con la ciudadanía.

El alcalde Reyes Ferriz, atendió también una agenda en la Secretaría de Gobernación en la ciudad de México con el tema de seguridad pública.

El jefe de la comuna dio a conocer vía telefónica que también la próxima semana comenzaran las labores de patrullaje del ejército mexicano.

Las acciones de vigilancia militar en las calles de Juárez que estaban previstas para iniciar este fin de semana fueron pospuestas unos días porque se esperan las autorizaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional a los operativos propuestos por el gobierno municipal de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles