Weekly News

Continúan las preliberaciones, recuperan libertad siete internos

30 de agosto de 2008.

Hoy alrededor de las 14:30 horas siete internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, recluidos por delitos del Fuero Federal, fueron preliberados tras compurgar el 60 por ciento o más de la sentencia que les fue dictada por un juez de Distrito.

La notificación y preliberación de de cinco hombres y dos mujeres, corrió a cargo por el órgano administrativo desconcentrado de Prevención y Adaptación Social con sede en la ciudad de México Distrito Federal.

La directora interina del penal, Verónica Jaramillo Argüelles, informó que se trata de un beneficio que otorga la autoridad federal previo estudio y clasificación de los expedientes de los internos que cumplan con el requisito de haber compurgado como mínimo el 60 por ciento de la sentencia que les fue dictada.

Hoy por la tarde las autoridades federales notificaron a las siete personas que ya eran libres y luego de firmar los documentos que avalan su preliberación, abandonaron las instalaciones del Cereso Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles