Weekly News

Anuncia la Canadevi su sexta Expo Vivienda

30 de agosto de 2008.

El Director Administrativo de la Cámara Nacional de Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) Edgar Álvarez, informó que se llevará a cabo la sexta edición de la Expo vivienda.



La sexta Expo vivienda se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Comercio Exterior del Pronaf, donde se han realizado las ediciones anteriores, los días viernes, sábado y domingo de la próxima semana.

Con la finalidad de ofrecer a los interesados en adquirir su vivienda, ofrecer toda la opción de fraccionamientos que hay en la localidad, desde vivienda residencial hasta vivienda económica.

Dio a conocer que la entrada será totalmente gratuita para las personas que deseen asistir para poder obtener las mejores opciones en la adquisición de su vivienda.

Mencionó que se ofrecerán todas las opciones de fraccionamientos que existen en la localidad, los cuales abarcan desde la vivienda económica hasta la vivienda residencial, en un solo lugar.

Indicó que aparte de la Canadevi, se encontraran también más de 41 empresas relacionadas con el giro de la vivienda, como lo es cortinas, alfombras, persianas, entre otras más.

Dio a conocer también que se encontrara gente especializada en el manejo de los créditos alcanzados por los ciudadanos como el infomavit, Instituto de la vivienda, Bancos y las sofores, en donde los interesados podrán escoger la mejor opción para adquirir su vivienda.

Por otra parte indicó que la Canadevi se ha basado en las experiencias que se han vivido últimamente en la cuestión de la construcción de fraccionamientos en áreas de inundaciones.

Subrayó que no es que no se puedan construir sino que se deben construir de la forma adecuada y haciendo los estudios correspondientes con anticipación para evitar este tipo de percances.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles