Weekly News

Frustra Policía Municipal robo a locales comerciales

31 de agosto de 2008.

Dos hombres que destruyeron cuatro locales de un centro comercial ubicado en la colonia El Mezquital para robar, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el interior de éstos.

Los delincuentes entraron a uno de los locales luego de quebrar la puerta de un laboratorio dental y procedieron a perforar las paredes para interconectar los negocios.

La intervención de los agentes de la unidad 313 del Distrito Benito Juárez se dio luego de que el Centro de Respuesta Inmediata 066 recibió una llamada a las 4:40 horas, a través de la cual se reportaba la presencia de unas personas sospechosas.

Al llegar a las calles Mezquite Blanco y Verbena de la colonia El Mezquital, sitio donde se ubica el centro comercial Plaza Tumi, procedieron a investigar y encontraron quebrado el vidrio de una puerta de un laboratorio dental.

Los agentes entraron y detuvieron a los dos hombres que se identificaron como Antonio Fuentes Mirano y Jonatan Hernández Briceño de 30 y 21 años de edad respectivamente.

Asimismo observaron que los delincuentes abrieron boquetes en cuatro locales para interconectarlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles