Weekly News

Detienen a menores con dos subametralladoras

31 de agosto de 2008.

En eventos por separado, ocho hombres, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de dos subametralladoras.

En el primer caso, los agentes de la unidad 522 del Distrito Cuauhtémoc que recorrían las calles Río Bravo y Río Hondo, fueron interceptados por un ciudadano que denunció la participación de unos sujetos armados en una riña y dijo que habían huido a bordo de un Hyundai Athos de color rojo sin placas.

Los oficiales recorrieron el sector y localizaron el vehículo en las calles Nardos y Camino Viejo Zaragoza de la colonia Demetrio Flores, marcándoles el alto y procedieron a realizar una revisión a José Luis Castillo Rincón y a Lorenzo y José Luis Castillo Carreón, de 22 años de edad el primero y de 43 y 48 los otros dos.

A los tres hombres se les apreciaron golpes en el cuerpo y les encontraron en el vehículo una submetralleta calibre .380 y una pistola tipo escuadra de postas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, los agentes de la unidad 612 del Distrito Delicias acudieron al cruce de la calle Datilera y la avenida 16 de Septiembre, para atender una denuncia por la realización de disparos.

Al llegar los oficiales observaron un vehículo Toyota Acura de color gris con cinco sujetos en el interior, por lo que les marcaron el alto y procedieron a realizar una revisión, encontrándoles un arma de fuego tipo subametralladora, calibre .22.

Enseguida detuvieron a José Luis Salinas Ayala y Héctor Antonio Ponce Sáenz de 24 y 20 años de edad respectivamente, así como a tres menores de edad, poniéndolos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles