Weekly News

Contingente de la Policía Municipal recorre 10 colonias en operativo antipandillas

31 de agosto de 2008.

Un contingente de policías municipales realizó un recorrido la noche de este viernes y la madrugada del sábado 30 de agosto por algunas de las colonias más conflictivas de la ciudad, lográndose la detención de 21 personas, siete de ellas menores de edad, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Esta es la cuarta incursión que la Policía Municipal realiza en diversas colonias de la ciudad para inhibir la actividad de las pandillas en menos de una semana.

La noche del viernes y la madrugada de este sábado 30 de agosto entre 30 y 40 elementos de la corporación visitaron las colonias Tierra y Libertad, División del Norte, Che Guevara, 9 de Septiembre, Hidalgo, Margaritas, Melchor Ocampo, El Barreal e Infonavit Casas Grandes.

El coordinador del operativo, el Inspector I Sergio Mendoza Carrillo, indicó que en esta ocasión las revisiones se extendieron a varias unidades del servicio de transporte público de pasajeros, para inhibir la comisión de delitos a bordo de éstos.

Dijo que fueron detenidas 21 personas, entre ellas siete menores de edad, por faltas leves como es el ingerir bebidas alcohólicas o escandalizar en la vía pública.

Estableció que este tipo de operativos continuarán realizándose en diversas colonias de la ciudad de manera sorpresiva y aleatoria, de acuerdo a la incidencia delictiva que se registre.

Indicó que el objetivo es inhibir la comisión de delitos por parte de los integrantes de pandillas, mayores y menores de edad. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de Barandilla que aplicó la sanción administrativa correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles