Weekly News

Modifica municipio el apartado de clima en su página de internet

31 de agosto de 2008.

El gobierno municipal llevó a cabo la actualización de su página de internet en el apartado referente al estado del tiempo.

A partir de esta semana los juarenses que deseen consultar las condiciones meteorológicas de la región podrán tener mayor certeza sobre fenómenos climatológicos dado que desde este martes se anexan los pronósticos para los próximos cinco días,

Sandoval Quesney, director del área de Normatividad Ambiental informó que esta medida obedece al interés de ofrecer una herramienta de información y consulta a la ciudadanía respecto a las situaciones que privan en la región, por ejemplo en materia pluvial o contingencias ambientales.

“La gente que entre a la página podrá tener desde muy temprano, la información no sólo de tres días sino de prácticamente toda la semana y conocer si habrá más lluvias o hará más calor y tomar las precauciones pertinentes”, explicó.

Así mismo el funcionario recordó que para poder emitir un reporte meteorológico lo más preciso posible, cuentan con el apoyo de siete instancias meteorológicas, de las cuales tres son nacionales y cuatro extranjeras.

Desde hace casi un año el Ayuntamiento, por medio del departamento de Calidad del Aire, difunde el pronóstico del clima local y el índice de Rayos Ultravioleta (UV) a través de su página www.juarez.gob.mx.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles