Weekly News

Organizarán Feria de Salud “Solo para Hombres”

31 de agosto de 2008.

Para el 6 de septiembre se llevará a cabo una Feria de Salud, “Solo para Hombres”, en la Plaza de Armas a partir de las 08:00 horas, por parte de la Dirección de Desarrollo del Municipio, informó Enrique Licón Chávez, titular de la misma.

Esto es con el propósito de que los varones reciban la atención médica correspondiente, sobre todo los adultos que ya están por llegar o ya rebasaron los 50 años de edad, por ello no tendrá ningún costo.

“Estamos buscando que los hombres se cuiden un poquito más y lo hacemos con la medida de que podamos detectar cáncer en la próstata, que es un problema muy grave en nuestra ciudad”, explicó el funcionario.

Esto se hará a través de una prueba química antígeno prostaico, “ que es con lo que se va a llevar a cabo”

Desde muy temprano estarán colocando las carpas en los alrededores del Kiosko donde además se tendrán diferentes revisiones médicas, pláticas de orientación, tomar peso, chequeo de glucosa, presión, “de todo lo que sea examen general para el hombre exclusivamente”.

En el lugar estarán colaborando a demás de los médicos de Desarrollo Social, Servicios Médicos Municipales, estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles