Weekly News

Organizan concurso de baile para prevenir adiciones en jóvenes

31 de agosto de 2008.

El Gobierno Municipal en coordinación con el “Comité Juntos por Juárez sin Adicciones”, organiza el concurso “Bailando en el Parque”, que se llevará a cabo los días 4, 11,18 y 25 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas en el teatro al aire libre del Parque Central Hermanos Escobar Oriente.

Verónica Lozano, directora del programa IMPULSO y organizadora del evento indicó que la intencionalidad de este evento es orientar a la comunidad acerca de la problemática de la farmacodependencia en la juventud y que esta información sea el “blindaje más importante que ellos se lleven de esta actividad”.

Dentro de estas actividades se contará con módulos de información, conferencias, proyección de películas alusivas y actividades deportivas y artísticas al aire libre.

Desde el 27 de agosto se abrió la convocatoria a la comunidad bajo las categorías infantil, libre y juvenil, en las cuales se repartirá un permio en efectivo de diez mil pesos cada una. Hasta el momento se han inscrito 40 participantes.

Verónica Lozano dijo además que a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría se les producirá un video profesional y promocionarán en los medios de comunicación.

Algunos géneros en los cuales podrán participar los jóvenes interesados son rap, disco, pop, hip hop, techno, salsa y merengue, una vez que se inscriban en los teléfonos 070, 207-32-42 al 44 o en el centro Comunitario más cercano.

El comité “Juntos por Juárez sin adicciones”, está conformado por dependencias de las tres esferas del gobierno y organizaciones de la sociedad civil, entre ellos el Consejo ciudadano de la PGR, Centros de Integración Juvenil.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles