Weekly News

Entregan regidores becas a estudiantes

31 de agosto de 2008.

Con la presencia de autoridades municipales, los regidores del ayuntamiento de Juárez, reconocieron a alumnos de excelencia con una entrega de reconocimientos, así como la segunda parte de la beca a estudiantes, correspondiente al presente año.

Como testigos de honor de este acto asistieron el Prof. Nazario Martínez, Director de Educación y Cultura, el Dr. Felipe Fornelli Lafon, Coordinador General de Directores, el Dr. Leonardo Eloy Villar calvillo, Síndico Municipal, el Lic. Guillermo Dowell Delgado, Secretario del Ayuntamiento y el Lic. José Reyes Ferriz, Presidente Municipal.

A nombre de los regidores del Ayuntamiento, el Regidor Leopoldo Canizales Sáenz destacó en su discurso la importancia de estos importantes apoyos a los estudiantes de Juárez, en congruencia con las políticas de apoyo a la educación de la actual Administración Municipal, y agradeció a sus compañeros regidores el trabajo realizado en beneficio de la educación de los niños de Juárez.

Por su parte, el Lic. José Reyes Ferriz, Presidente Municipal de Juárez, coincidió en reconocer el esfuerzo que hacen los regidores para brindar este importante apoyo a la niñez juarense, por lo que expresó a cada uno de los ediles su gratitud y reconocimiento personales. Acto seguido, los regidores y sus equipos de trabajo procedieron a hacer la entrega física de estas becas a quienes las solicitaron. En esta ocasión la beca no consistió en un cheque, sino en unan tarjeta bancaria que cuenta ya con el deposito correspondiente para que, a partir del próximo lunes los estudiantes favorecidos con la misma puedan empezar a disponer de su recurso según les convenga.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles