Weekly News

Participan agentes de SSPM en carrera de 13 kilómetros.

1 de septiembre de 2008.

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Policía Montada participaron esta mañana en la carrera de 13 kilómetros que organizó la empresa Multimedios, y que se corrió sobre las Avenidas Tecnológico y Manuel Gómez Morín.

Los agentes que compitieron en la justa son Mauro Mejía quien participó en la categoría de 20 a 29 años de edad; Julio Medina quien corrió en los de 30 a 39 años; y Federico Borrego, en los 40 a 45 años.

Mejía concluyó la carrera en el décimo lugar general, mientras que Medina logró terminar en el número 78, y Borrego concluyó en el 83.

En la carrera corrieron alrededor de 200 competidores y esta se dividió en categorías por edades por competencia, y otra que fue solamente recreativa. La justa comenzó alrededor de las 08:30 horas y arrancó del estacionamiento del centro comercial Galerías Tec.

El recorrido fue por la Avenida Tecnológico para después virar sobre la Manuel Gómez Morín y luego hacia la Avenida Pedro Rosales de León para concluir de nueva cuenta en el estacionamiento del centro comercial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles