Weekly News

Surgen finalistas de torneo de fútbol y semifinalistas de softbol en el Cereso

1 de septiembre de 2008.

Luego de tres meses de intensos partidos se jugó la final del torneo de verano de fútbol y semifinales de softbol del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez del área 16.

El titular de deportes, Víctor Pineda informó que el equipo Al Qaeda de la habitación número 4, se coronó como campeón al superar a los Pumas de la habitación 1, por marcador de 6-4.

Apuntó que se trato de un juego de campeonato muy disputado durante los dos tiempos cada de uno de 45 minutos como lo marca el reglamento profesional, y pese a ir empatados a dos goles la primera mitad del partido, en la víspera del final cayeron los goles que marcaron la victoria.

Dijo que posteriormente en las primeras semanas de octubre iniciará un nuevo campeonato que corresponderá al torneo de invierno. En lo referente al softbol dio a conocer que están por definirse los equipos semifinalistas y los juegos se celebraran el próximo lunes para determinar quienes jugaran la final.

Indicó que son dos las finales del softbol a celebrarse pues los torneos de este deporte incluyen equipos de primera y segunda fuerza. En otros resultados dio a conocer que en el torneo de fútbol celebrado anteriormente, el campeonato se lo llevó el equipo Indios de la habitación número 6, y el segundo lugar o subcampeonato fue para la escuadra de Los Dep Chikis de la habitación número 5.

Como campeones goleadores de la temporada pasada quedaron empatados los internos Carlos Gustavo Gaytán Gaytán, y Héctor Miguel Rodríguez Juárez. La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles apoyó y ordenó la reanudación de las actividades deportivas dentro del penal que en el pasado se vieron suspendidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles